Alejandro Arias

Alejandro Arias

Alejandro Arias Martínez es trombón solista de la Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM), miembro del cuarteto de trombones “2i2 quartet” y profesor en el Centro Superior Katarina Gurska de Madrid.

Formación académica:

Realizó sus estudios de grado en el Conservatorio Superior de Música de Aragón con los profesores Daniel Perpiñán y Eusebio Sáez y estudios de máster en Freiburg (Alemania) en la Hochschule für Musik de Freiburg con el profesor Fabrice Millischer.

Experiencia profesional:

Colabora regularmente con orquestas como Orquesta Sinfónica de Bilbao, Orquesta Sinfónica de Madrid, Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, Orquesta Filarmonía de Madrid entre otras. Además ha sido miembro de orquestas jóvenes como la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE), Joven Orquesta de Cataluña (JONC), Joven Orquesta de País Vasco (EGO) o Schleswig-Holstein Festival Orchestra.

Reconocimientos:

Ha sido galardonado con varios premios en los concursos: Primer Premio del Certamen de Creación Joven de Soria en la categoría de interpretación de música clásica, Primer Premio del IV Concurso Nacional de Trombón organizado por la Asociación de Trombonistas Españoles y Segundo Premio en el concurso Juventudes Musicales de España.

Asignaturas que imparte:

  • Trombón

Títulos en los que imparte clase:

Profesor CSKG

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies